lunes, 5 de enero de 2009


Ayer me pregunte cuanto viví.. como es que olvide lo importante que es vivir. Y hoy me di cuenta de que no viví lo suficiente. Que no bastó todo lo que viví para darme cuenta de todo lo que sufrí, que me olvide de todo aquello que en este momento es mi prioridad, que todavia no supe vivir, que no se vivir.. Que me ocupe tanto por cosas sin importancia, como cuando me preocupe por nada, como cuando no supe valorar muchos momentos importantes en mi vida y que no supe atraparlos en mi memoria, que me acuerdo mas la ultima vez que lloré, que cuando reí. Y ahora solo se que en algún momento deje que mi vida se esfumara, que la estoy dejando poco a poco extinguirse y sin yo saberlo. Me volvi tan insegura acaso ???. Ahora no se en donde estoy o que debo hacer, tengo tantas cosas y no son tan importantes, vivo y no lo siento.. Me di cuenta que me perdi de sentir, por no sufrir que me he perdido de reír, por llorar, sin darme cuenta de que al sonreír puedo ser feliz. No me he sabido valorar lo suficiente, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demás empezando por mi y tener la plena satisfacción de que soy un ser útil, que puedo si me lo propongo y si así lo quiero puedo hacer maravillas por mi. Tuve la oportunidad de agradecer a todos aquellos con los que comparti momentos y no lo hice .. Creo es el momento idóneo de hacerlo. Hoy puedo empezar nuevamente a vivir ...

No hay comentarios: