martes, 15 de diciembre de 2009

Adolecer duele.

Quién tendría la soberbia de decirte hasta cuando tiene que dolerte vivir? Yo si tuviera la oportunidad de pertenecer, sería de esas personas que pueden asentir todo lo que la vida le impone SIN QUEJAS. Por supuesto que no pertenezco a ellos.. Es más y mas allá de que todos propongan metas a su vida, basta un obstáculo para replantear si vale la pena vivirla, y es que estamos agarrados de una parte muy chiquita, entonces no es que solo a veces sentimos, sino que siempre estamos expuestos al abismo que la vida nos propone como vida tal, que querrías que fuera?. Entonces, alguien podría decirme después de una perdida que apague un cuarto de tu alma, si tienes el mismo motor para seguir? ( Y hasta a veces uno se pierde con el otro tambien, crees que pueda ser fácil recuperarte?) Nadie, nadie tiene el total coraje de enfrentar la vida con los dos ojos abiertos, hoy me estoy convenciendo que el miedo ya es algo físico, quien no ha tenido alguna vez?. Porqué? Si, porque las personas nos sometemos sin querer toda la vida a comentarios absurdos de gente absurda, el 50% lleva tu sangre y parece que supiera en que parte de tu cuerpo esta la llaga mas profunda (es irónico no?), evidentemente tienen dos manos y Y MENOS DOS CESOS, dos pies y cuatro agujeros en el corazón. ES QUE MUCHAS VECES LOS GOLPES DUROS DE LA VIDA TE VUELVEN FRIO PERO TAN INCREIBLE QUE QUÉMAS A LA VEZ. HAY, hay personas que nos arden.. Y si tenes algo de fuerza interior, vas y le cuestionas porque lo hacen. Pero SABES que no tenes derecho de su vida, que no sos quien decide lo que debe pensar, sentir, hacer. Pasa que duele más aún saber que lo esencial no cambia, que simplemente tu deber es dar la vuelta e irte, es una llama que se enciende cuanto mas cerca estas, vos misma sos el oxigeno de tu propio incendio. ES LA LEY, ALEJATE DE TODO LO QUE REDUZCA TU SONRISA A CENIZAS. Duele desprenderse no? ( De todos modos, lo que duele nunca deja de doler y hasta a veces duele cada vez mas, si razonamos que el otro te arde por ser él y mas aún por ser parte de una consecuencia de nosotros mismos, -nunca te preguntaste si vos provocaste eso?- Y es que si te pones a razonar, no caben dudas) AUNQUE EXISTE GENTE QUE NO SIENTE Y QUE LASTIMA SIN SER CONSECUENCIA DE NADA MAS QUE DE SU PROPIO ODIO INTERNO. Alguna vez pensaste que tanto dolor puede tener alguien que lastima tanto? Entonces, BAJO QUE LEYES SE RIGEN ELLOS QUE HASTA INTENTO JUSTIFICARLOS? ¡Date vuelta mejor, que antes de darte la mano con el diablo, te la tenes que dar con el dolor! El dolor es una prenda mas en nuestro cajón.. Podíamos aprender a combinarla, es evidente que está, existe. Pienso que no es algo que se desecha, es algo con lo que se convive. TODOS TENEMOS UN DOLOR QUE NOS GENERA UNA NUEVA META Y QUE NOS LLEVA A SACAR LA CABEZA POR ENCIMA DEL MONTÓN.

¿Es así o no es así?

(Hablo de todas las personas, de una sola o simplemente de uno mismo. No es que odio a todo el mundo, es que el mundo a veces se empecina en que lo odie).

1 comentario:

Romi dijo...

Es asi...da igual el resto del mundo, si es grande o es de polvo, o si solo se reduce a lo que nuestros ojos alcanzan...si te hace mierda uno, te hace mierda el mundo..es asi, busquemos flores cultivadas en la luna XD, no solo nos hara salir de este lugar, sino que nos hara sentir que estamos mas alla de todo.


La adoro vecina