viernes, 28 de agosto de 2009

Esta encuesta se pone algo personal, te la aguantas?: si machito -Si te casaras con la última persona q te mandó un mensaje,como sería tu apellido?: Butler OJALA JAJA -Hablaste con un/a completo idiota hoy?: Nono -Alguien que quieras de vuelta en tu vida?: Claro a mis dos Abuelas -Algo por lo que estés ansioso?: Por irme del laburo y verme con mis amiguitas -Qué estabas haciendo ayer a esta hora?: Laburando tambien -Honestamente cuál fue la última persona que te dijo que te quería?: Mi hermana para los conocidos, la tata JAJA -Honestamente cuál fue la última persona que te dijo que te amaba? Esta no tengo ganas de contestartela bobo - Cuál fue la última cosa que te metiste en la boca?: Un helado MEGA de almendras -Creés que los adolescentes pueden enamorarse?: Creo que los adolescentes tienen sentimientos como una persona adulta tambien; pasa por edad? no lo creo. -A la última persona que le quisiste pegar en la cara?: No, a nadie que se yo,no va en mi eso -Qué hora es en este mismo instante?: Las 15.13hs - Es fácil hacerte llorar?: Ultimamente, bastante -Se te hace difícil confiar en alguien?: Me cuesta asumirlo, pero si -Te preocupás demasiado/nada/lo justo?: Demasiado para este mundo egoísta -Cuán rápido cambiás de humor?: Segundos -Le decís a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?: En el día no siempre estas con personas a las que le puedas contar. Y si, quien no lo hace -Alguien con quien quisieras poder arreglar las cosas?: Con mi mamá (estamos medio enojadas jaja) -Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: JAJA si -Cuándo es tu próximo viaje?: POr ahora ni idea, me imagino que a Rosario a visitar a mis padrinos -Tenés a alguien del sexo opuesto a quien le puedas decir todo?: Si, mi viejo, mi mejor amigo -Qué pasaría si tu ex te propone regresar?: Quien sabe no? jajaj -Tenés pelo lacio o con rulos?: Una mezzzcla -Qué vas a hacer mañana?: ch, ni idea -Nombrá algo que te haya gustado de tu día de hoy: La mini tarta de Brenjenas con arroz que me pedí en mi almuerzo jaja Pensás que vas a estar en una relación dentro de tres meses?: I don`t know -Alguna vez te traicionó, de cualquier manera, alguien en quién confiaras?: Si, pero supe perdonar -Hasta qué hora te quedaste despierto/a ayer?: Llegue tipo 1.10 y me dormi 1.59 no se jajaj -Le das tu número de teléfono a cualquiera?: nana ni en pe -burger King o McDonald's?: MChi -Alguien te vio besando a la última persona que besaste?: Si -Alguna vez un/a novio/a te dio un peluche?: ssssssssi -Seguís hablando con la última persona que besaste?: sipirilí, ahora no se por cuanto mas jajaja - Preferirías ir a Hawai o a Grecia: Grecia, y es un gran pendiente -Qué anda mal con vos últimamente?: La comida, jajaj adelgaze ou nou -Cuál es la última persona que te hizo reír?: Mis compañeros de trabajo en el almuerzo (Y) -Estás pasando por una etapa dolorosa en este momento?: Toda etapa tiene su momento viorsi -Qué hiciste esta tarde?: Remitos, atendí llamados, comi como chanchito, etc -Qué vas a hacer esta noche?: Seguir comiendome a la vida -Quién fue la última persona que te miró como si estuvieras loco?: Casi todo el mundo cree eso de mi -Hay alguna persona del sexo opuesto que signifique mucho para vos?: Si, hay un par -Odiás a la última persona con la que tuviste algo?: No -Cuál fue la última persona que te vio llorar?: mi papito hermoso -Se disculpó con vos la persona que más te lastimó alguna vez?: Mucha gente me lastimo, y solo las personas se disculparon -Pensás que sos una buena persona?: Aún si -Tomaste a alguien de la mano hoy?: Hoy hoy hoy no -Alguna vez pensaste en hacerte un piercing en el labio?: tengo uno arriba casi llegando al ojo, no jaja si tengo -Tenés un/a mejor amigo/a?: si tengo a mi mapuche y a muy buenos amigos tambien -Tuviste más de 3 novios/as a la vez?: Si, mascherano, gerald, joaquin phoenix JAJA NO NI AHI -Tenés planes para este fin de semana?: algunos -Y para el resto de la semana?: como para empezar, el laburo -Estás de buen humor en este momento?: si, pero lo estaría mejor si ya fueran las 18.00 AAAAA -Tenés que medicarte para algo?: si, para lo locura AH -Si estuvieras enojado/a, a quién acudirías primero?: a mi viejo, es el mejor para calmarme, el unico diría -Qué te hizo enojar hoy?: mi mamá rompiendome la paciencia hoy a la mañana cuando tenia un sueño atroz -Alguna vez te gustó alguien más grande que vos?: de por si, me gustan mas grandes -Tenés una buena relación con tus padres?: la mejor -Creés que las relaciones valen la pena?: por supuesto -Le darías un beso a tu ex?: esto ya es mucho chusmerio jaja -Creés que podés durar más de 3 meses en una relación?: obvio papiiiii, llegue a los dos añazos -Tenés alguna cicatriz o marca de algun golpe bueno?: si, una clavicula mas afuera que la otra porque naci quebrada :( pero yo solo lo noto y los días de humedad me molesta -Alguna vez donaste sangre?: no -Desayunás todos los días?: si, como tres veces jajajaj, en mi casa, en el mc y en el laburo -Alguna vez fuiste a Tierra del Fuego?: (?) no -Cuál es tu animal preferido?: el perro -Te gusta mirar fútbol?: sisi -Le temes a la oscuridad?: sinceramente si -Sos de perdonar?: NOO, altamente rencorosa, me cuuesta, disculpo si, pero perdonar muy pocas veces -Dormís con la puerta abierta o cerrada? arrimada -Te gustan los abrazos?: muchisimo -Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?: si, obvio, de hecho ya salí -Tu próximo beso va a ser un error?: podria ser -Te da por las pelotas ver parejas enamoradas?: jajaj no, me daría por los ovarios ver a quien quiero con otra persona -Estás cansado/a?: de pensarr -Estabas soltero/a en tu último cumpleaños?: toda la vida seré soltera (H) -Te molestan las situaciones vergonzosas?: si lpm jajaja Estás esperando algo?: IRME de aca -Ignorás a las personas cuando estás de mal humor/enojado?: si, no me jodan -Te estresás fácilmente?: no, o si, no sé boe -Podés hacer hula hula?: yes Te distraés fácilmente?: cuando tengo sueño si jajaja -Es más fácil perdonar u olvidar? para mi, ninguna de las dos -Podés soportar que te digan la verdad?: no siempre, lamentablemente

me aburría che

No hay comentarios: