martes, 11 de agosto de 2009

Aca me estoy estando vecina de mi misma, doliendo para averiguarme, ¿donde voy a estar ayer?. Me miro de reojo el corazon y el me sonrie con puntos suspensivos "bienvenido al club de los otra vez solitos..." Respirar, dar de nuevo y respirar y si el destino mira mal, hablarle al oido y pedirle cartas. Respirar mas que nunca respirar, sacudir el cascaron y sacarse de encima la modorra, el que diran, tres o cuatro heridas¡! Me siguen como perros flacos las novedades del pasado, yo me hago un nudo en el pulgar para acordarme de olvidarme (¿cuando empiezan los despues?) y como tengo ojeras por curar me acuesto en el hombro de mi suerte ojala que huela bien esto de perderse.. Respirar, dar de nuevo y respirar. Si el destino mira mal hablarle al oido y pedirle cartas, Respirar mas que siempre, suspender el cascaron, sacarse de encima la costumbre de sangrar por la vieja espina. ¡RESPIRAR, DAR DE NUEVO Y RESPIRAR!

1 comentario:

german dijo...

(L) estoy tratando de entender esta caca recien me hice uno jaja :D