jueves, 15 de enero de 2009




No siempre tengo un hombre hermoso en cada puerto pero siempre busco un puerto en cada hombre. Supe de golpe que algunos amores mas vale perderlos pero jamás nunca antes de encontrarlos, desconfío hasta de los huesos de los siempre contentos, prefiero bellezas sin tanto espamento. Si querés enamorarme no me tomes en serio y ni se te ocurra ponerle al vino hielo. Si buscás un amor elegante no cuentes conmigo, hay noches muy bravas cuando una anda herida y si digo que voy a cuidarte miráme torcido tengo la costumbre de romper los bolsillos, jodida costumbre de arruinar lo querido. Concretamente no me importa un cuerno salvar el planeta me duele muy poco si queda ozono o si no, igual que vos al hombre de la prójima jamás lo deseo excepto los lunes, los viernes de lluvia y algún que otro enero.. Desconfío hasta las muelas de los después nos vemos.. y de los que andan siempre con dos copas de menos. Si planeás abandonarme no me avises con tiempo y nunca me dejes tu olvido de recuerdo.. Si buscás un amor perfumado no sueñes conmigo, hay noches muy sucias cuando una anda herida y si digo "no pienso perderte.." miráme torcido tengo la costumbre de romper los bolsillos maldita costumbre de amanecer dormida ..

No hay comentarios: